top of page

Nike crea un "footballverse" con estrellas de todas las generaciones







La nueva y espectacular campaña de Nike nos muestra un metaverso de fútbol donde jugadores de todas las generaciones compiten en un mismo partido para resolver la cuestión que siempre sale en todas las conversaciones de la afición: quién es el mejor futbolista de la Historia.


Un equipo internacional de científicos, que trabajan en un laboratorio secreto ubicado en Suiza, dan con la fórmula para zanjar la eterna discusión que todos los aficionados al fútbol tienen cada dos por tres y que pretende zanjar una cuestión crucial: quién es el mejor jugador de toda la Historia. Para ello crean un metaverso donde futbolistas legendarios del presente y del pasado compiten en un trepidante partido donde pasa de todo.


Así se presenta la nueva campaña de Nike FC que, desarrollada por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy para el Mundial de Qatar, cuenta con estrellas internacionales como Cristiano Ronaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Mbappé, Alex Morgan, Kevin de Bruyne, Phil Foden, Carli Lloyd, Shane Kluivert y Edgar Davids, entre otras. “Footballverse es una nueva puesta en escena de la vieja creencia de Nike de que el deporte tiene un potencial infinito", explican desde la marca. "Y es que el juego nunca termina y cada generación de atletas deja un legado único, expande el deporte e inspira a las generaciones futuras a dejar su huella”.







Fuente de la Noticia: controlpublicidad

0 views0 comments
bottom of page