top of page

Nuevo vehículo eléctrico de Ford dará la vuelta al mundo junto a reconocida influencer

La expedición, que comenzará a finales del 2023, llevará a Lexie Limitless por todo el planeta, afrontando retos, conociendo gente de diferentes culturas y visitando lugares extraordinarios.




Con motivo al lanzamiento del nuevo Ford Explorer, la empresa automovilística anunció que este nuevo vehículo dará la vuelta al mundo en compañía de la influencer Lexie Alford. Esto, con el objetivo de replicar la aventura que vivió la exploradora y cineasta Aloha Wanderwell, quien visitó 80 países, a lo largo de cinco años, con el Ford Modelo T entre los años 1922 y 1927.


La influencer, también conocida por muchos como Lexie Limitless, saltó a la fama en el 2019 tras convertirse en la persona más joven en visitar todos los países del mundo. Tenía tan solo 21 años.


«Estamos entusiasmados por ver lo que nuestro nuevo Explorer totalmente eléctrico y Lexie Alford pueden hacer juntos en esta expedición inspirada en el revolucionario viaje de Aloha Wanderwell», declara Martin Sander, director general de Ford Model e en Europa.

Esta expedición comenzará a finales del 2023 y será compartido a través de las redes sociales de Lexie y de FORD. Asimismo, dentro de esta travesía podremos ver cómo la influencer afronta retos junto a la nueva Explorer, además de conocer gente de diferentes culturas y visitar lugares extraordinarios.


“Fuimos parte del viaje de Aloha hace justo un siglo, y hemos estado ayudando a las personas a emprender ambiciosas aventuras desde entonces; estamos impacientes por ver cómo nuestro futuro eléctrico mantendrá ese espíritu intrépido», agregó Martin Sander.

Cabe señalar que el nuevo Ford Explorer solo estará a la venta en Europa. Se espera que para el 2024 pueda estar disponible para el mercado americano.







Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe

0 views0 comments
bottom of page