top of page

Nuevos Emojis llegarán en la actualización iOS 17.4 para iPhone.

Updated: 3 days ago

Finalmente, Apple ha estrenado nuevos emojis aprobados por el Consorcio Unicode el año pasado.






Una de las actualizaciones más importantes que ha lanzado Apple en estos últimos años es iOS 17.4 (beta) en el que básicamente se dice adiós al monopolio de la App Store.

Esta nueva versión para iOS que está en el canal beta incluye una serie de cambios para cumplir con la nueva Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, pero evidentemente también hay otros cambios funcionales que pueden gustarte.


Y es que iOS 17.4 también ofrece algunos nuevos emojis que vas a encontrar en tus aplicaciones favoritas.


Estos nuevos emojis forman parte de la actualización Unicode 15.1 que se aprobó el pasado mes de septiembre y que, como es habitual, los grandes fabricantes lo acaban incluyendo a posteriori.


Entre los nuevos emojis aprobados figuran un fénix, una lima, un hongo, una cadena rota y mucho más.


También hay distintas combinaciones de emojis familiares y de personas, básicamente muy parecidos a los actuales, en el que únicamente cambian especificaciones de dirección, lo que permite a los usuarios seleccionar estos emojis pero ahora en varias direcciones.


Se trata de una actualización de emojis bastante pequeña respecto a la que vimos el año pasado en iOS 16.4, pero esto se debe a que el Consorcio Unicode tenía que reservar algunos emojis para la base de datos del servicio público chino.

Como dijimos, iOS 17.4 solo está disponible para desarrolladores en versión beta, por lo que todavía no vas a encontrar estos nuevos emojis en tu dispositivo móvil hasta las próximas semanas.


Siempre es bueno que los grandes fabricantes incluyan nuevos emojis para que nos podamos expresar mejor en cada una de nuestras aplicaciones favoritas.








Fuente de la Noticia: computerhoy


0 views0 comments
bottom of page