top of page

Omega presenta el reloj oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024

Es nueva serie de 43 mm se presenta en cuatro modelos distintos, cada uno inspirado en los colores del megaevento deportivo: oro, negro y blanco.





Omega ha presentado su edición especial del reloj Seamaster Diver 300M para los Juegos Olímpicos de París 2024. Este modelo con detalles en oro celebra la 31ª ocasión en que la marca se convierte en el cronometrador oficial de este megaevento deportivo.


El reloj cuenta con una caja de 42 mm en acero noble y un bisel en oro Moonshine de 18 qt con escala de buceo láser y un punto de Super-LumiNova a las 12 h. La esfera de cerámica blanca muestra ondas pulidas en altorrelieve y un logo “París 2024” con tratamiento PVD de oro Moonshine.



El fondo de caja conmemorativo presenta el NAIAD LOCK de Omega y un medallón en acero noble con los aros olímpicos y el logo “París 2024”. El brazalete de acero incluye el Sistema de Cambio Rápido de Omega y un cierre desplegable extensible para buceo.


Equipado con movimientos Co-Axial Master Chronometer calibre 9908/9909 certificados por METAS, garantiza precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo. Tiene un precio de 9,700 euros.


La colección Speedmaster Chronoscope para París 2024 incluye dos ediciones adicionales: una en acero con pulsera de piel perforada negra y otra en oro Moonshine™ de 18 qt con pulsera de piel estándar negra.








Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe




Imagenes utilizadas: generadas por la I.A. COPILOT




3 views0 comments

コメント


bottom of page