Opera lanza oficialmente un VPN gratis para Android integrado en su navegador

y ofrece una versión Pro de pago







En un mundo tecnológico en el que la privacidad y la seguridad de los datos propios es una preocupación cada vez más prioritaria para los usuarios, las VPN cobran importancia prácticamente al mismo ritmo. Y es por ello que vemos llegar más y más propuestas de pesos pesados del mercado, como la que ahora aterriza desde Opera directamente en nuestros móviles y tablets Android.


La compañía responsable de uno de los navegadores web más completos del mercado anuncia ahora la llegada de Opera VPN Pro, un servicio de VPN que abandona su fase de pruebas, que se ha prolongado durante semanas, para pasar a estar disponible para todos sus usuarios. Y lo más importante de todo, se integra con el propio navegador por lo que no tendremos que hacer nada extraordinario para acceder a él.


VPN gratuito y VPN Pro para Android

Cuenta Stefan Stjernelund, director de producto de Opera para Android, que "sabemos que los servicios VPN se han convertido en una parte esencial de la navegación, por lo que ahora ofrecemos tanto una solución gratuita como una Pro a nuestros usuarios. Esto nos convierte en una propuesta única en el mercado". Así pues, el VPN de Opera se divide en dos vertientes, la gratuita y la de pago.


La interesante novedad de este nuevo Opera VPN es que se integra por completo en el navegador para Android, por que tendremos una solución de navegación segura y anónima a unos pocos toques en la pantalla. La solución se divide en dos propuestas, una de carácter gratuito y una VPN Pro que no sólo abarca el mundo Android sino que también estará disponible para el navegador de escritorio, el Opera que podemos usar en nuestro ordenador personal.

Con VPN Pro podremos proteger hasta 6 dispositivos Android diferentes empleando una única suscripción y que nuestros datos estarán cifrados, protegidos bajo un "muro de encriptación de última generación, independientemente de la alpicación que se utilice". En lo que respecta al Opera VPN gratuito, dispondremos de un modo de uso sin registro y con ancho de banda ilimitado para acceder a más de 3.000 servidores de redes privadas en más de 30 lugares del planeta.


Para poder acceder tanto a VPN Pro como al VPN gratuito de Opera sólo necesitaremos contar con un dispositivo Android 6.0 o superior y tener instalada la versión 69 de Opera para Android.











Fuente de la Noticia: xatakandroid

0 views0 comments