top of page

Oreo saca su lado más divertido en una única colaboración con Pac-Man

Oreo lanza packs con un diseño especial y galletas edición limitada en su divertida colaboración con Pac-Man.





Oreo se ha aliado con el clásico juego de arcade Pac-Man con el objetivo de inspirar a los consumidores a disfrutar de momentos llenos de sabor y diversión. Sin duda, para la marca de galletas perteneciente a Mondelez International, se trata de una icónica colaboración que invita a los consumidores a sumergirse en un mundo lleno de entretenimiento y de máxima diversión.


Es así como, a través de un diseño único, las galletas Oreo edición limitada Pac-Man, logran capturar la esencia y el espíritu del legendario juego incorporando en los hologramas de las galletas 6 diseños diferentes y exclusivos. 



Una experiencia con premios incluidos


Con esta edición limitada, la marca de galletas ofrece a los consumidores la oportunidad única de no solo disfrutar del dulce sabor de las galletas sino además de disfrutar experiencias de juego exclusivas, logrando transportar a cada consumidor a una divertida aventura. Además, para que la experiencia sea más emocionante, los consumidores tendrán la posibilidad de llevarse premios extraordinarios como:


  • 300 mini arcades y 300 llaveros arcade exclusivos de esta colaboración para que la experiencia Pac-Man les acompañe en cualquier momento del día.

  • 3 máquinas arcade edición limitada Oreo Pac-Man, con las que sacar su lado más divertido con familia o amigos.

  • Un viaje a Japón, el lugar de origen de Pac-Man en el que el ganador podrá hacer un recorrido por la historia de esta icónica marca y vivir de su mano experiencias exclusivas.

Para participar y tener la posibilidad de disfrutar algunos de los premios que se ofrecen, las personas deberán visitar la página web www.oreo.eu, donde podrán desbloquear las diferentes experiencias únicas y poder ser uno de los ganadores.


La posibilidad de participar por ganar los premios estará hasta el 26 de mayo de 2024 y los packs exclusivos ya se encuentran disponibles en el punto de venta.


«Estamos encantados de embarcarnos en una colaboración tan emocionante como ésta. Traer la experiencia única de Pac-Man a nuestros productos Oreo es un paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer momentos de diversión y entretenimiento para nuestros consumidores», explica Abel Blanco Sampedro, Brand Manager de OREO en España.


Es así como, la colaboración entre Oreo y Pac-Man llega como más que una simple alianza, buscando homenajear a la cultura pop y a la importancia de mantener la chispa de la diversión en el día a día.








Fuente de la Noticia: marketingdirecto




Imagenes utilizadas: generadas por la I.A. COPILOT

2 views0 comments

Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page