top of page

Pepsi celebra el lado más salvaje de los millennials en su nueva campaña.

Pepsi Cherry se dirige a los millennials con su nueva campaña "Get Wild".






Pepsi Cherry ha lanzado en Estados Unidos «Get Wild», una nueva campaña publicitaria que pretende captar la esencia de la edad adulta moderna y las nuevas realidades «salvajes» de los millennials y de los adultos jóvenes.


La campaña está enfocada a los padres millennials que ya han dejado atrás sus días de juventud más libres y cuyos lados «salvajes» cambian una vez que tienen hijos.


Con dos nuevos anuncios que se estrenarán en la televisión el 13 de enero, durante el fin de semana de la NFL (la Liga Nacional De Fútbol Americano), la campaña refleja con humor las experiencias cotidianas a las que se enfrentan los millennials en su nueva vida adulta.


Los anuncios han sido creados por la agencia VaynerMedia y dirigidos por la cineasta y cómica Kate Hollowell, de Epoch Films. Hollowell, recientemente preseleccionada para el Premio Cannes para Jóvenes Directores, es una estrella emergente de la industria, con un cortometraje estrenado en Sundance 2024.


Dos spots para despertar el lado más salvaje de los millennials


"#FAN Número 1": El anuncio presenta a un joven padre que está deseando llevar su pasión por el deporte a un nuevo campo de juego: un partido de fútbol americano juvenil. Aunque el partido no se juegue delante de 80.000 aficionados, este padre hace ruido y se vuelca con su hijo mientras abre una lata de Pepsi Cherry.


"Nursery Rhymez": Dedicado a aquellos jóvenes padres que recuerdan sus tiempos más «salvajes», en los que los fines de semana se salía de marcha, con la música de las listas de éxitos sonando durante toda la noche. El anuncio presenta a una joven madre cantando un tema de éxito de antaño mientras mece a su bebé para que se duerma.


«Como millennial, sé de primera mano lo que es sentir nostalgia por nuestros días más jóvenes y libres, y sé que también podemos ser un poco salvajes. Por eso me encanta cómo nuestra nueva campaña ‘Get Wild’ muestra que un sorbo dulce y sabroso de Pepsi Wild Cherry puede inspirarnos para inyectar algo de ese sentimiento salvaje en nuestras nuevas realidades» , dijo Jenny Danzi, Senior Marketing Director de Pepsi.








Fuente de la Noticia: marketingdirecto


1 view0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page