top of page

Pepsi presenta su nueva identidad visual







Pepsi presenta su primer gran rediseño global después de 14 años y lo hace por todo lo alto con gigantes latas e impresionantes shows de luces. La marca ha presentado su nueva imagen a nivel global en 120 mercados, convirtiendo lugares emblemáticos de cada ciudad en grandes lienzos para plasmar su nuevo logo.


Uno de los sorprendentes lugares que se vistió con los colores de Pepsi fue el estadio O2 de Londres, el cual se iluminó con un globo azul de Pepsi. Por su parte, los espectadores que viajaban en las góndolas cercanas tuvieron la oportunidad de ver una gigante lata hinchable que venía acompañada de un increíble espectáculo coreográfico de luces de drones que dibujaban patrones en el cielo oscuro.


Mientras tanto, en Varsovia (Polonia) y Ho Chi Minh (Vietnam), se llegaron a repartir por el aire más de 70 globos aerostáticos gigantes que se encargaron de dibujar el logo.


Otras partes del mundo como Al-Ula (Arabia Saudí), a lo largo del Nilo (Egipto) y Ain Dubai, también fueron escenarios ideales para proyectar por cielo el nuevo símbolo de Pepsi. En el caso de Bangkok (Tailandia), la presentación de esta nueva imagen se hizo a través de una lata gigante que se veía en lo alto de un edificio y que vertía digitalmente su cola en una pantalla 3D.


Otro de los lugares donde se proyectó esta nueva imagen de Pepsi fue el estadio de críquet Gaddafi de Pakistán, donde se dejó ver una lata de refresco gigante en mitad de un partido. Así también, otras ciudades como Bombay o Melbourne también acogieron la lata gigante en sus propias instalaciones.


Una nueva apariencia moderna


Esta nueva identidad de Pepsi llega inspirada en la trayectoria de la marca e incorporando al mismo tiempo elementos modernos que representan una identidad actual. En la nueva paleta de colores se introduce el azul eléctrico y el negro para crear un llamativo contraste, aportar vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de colores. Además, también se incorporó un pulso característico que evoca la «onda, explosión y efervescencia» que se presenta a modo de metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música.

La identidad visual se presentó por primera vez en los Estados Unidos y seguirá su expansión como el primer paso de la nueva era de Pepsi en cuanto a diseño, experiencias y alianzas. De esta manera, Pepsi comienza el 2024 impulsando la cultura mediante experiencias únicas y todas vinculadas con el deseo de los consumidores de vivir con «Sed de Más«.


«Queríamos mostrar cómo Pepsi, a través de este cambio de identidad visual, da vida a su filosofía de ‘Sed de Más’, que es la actitud y mentalidad que tiene nuestro público objetivo de probar siempre cosas nuevas y vivir nuevas experiencias. Siempre hemos sido una marca audaz que reta los estándares sociales, desafía el status quo y siempre pone como prioridad las pasiones.


Nuestra nueva identidad visual es audaz, moderna e icónica. Nuestros consumidores pueden esperar el mismo gran sabor que les encanta con más experiencias inmersivas en la música, el deporte y la cultura», señala Eric Melis, vicepresidente de Marketing Global de Bebidas para PepsiCo. «Tenemos un emocionante 2024 por delante. Nuestra próxima parada ofrecerá entretenimiento en el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League en junio en Wembley… y habrá mucho más», agrega.







Fuente de la Noticia: marketingdirecto

2 views0 comments

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page