top of page

Pepsi se sube a la tendencia TikTok "gaseosa y leche" con Lidsay Lohan


Pepsi aprovechó una tendencia de TikTok con una nueva campaña con la actriz Lindsay Lohan promocionando “pilk” o “leche sucia”, una combinación poco común de gaseosa y leche que ha desconcertado a los consumidores en TikTok en los últimos meses, aunque sus raíces se remontan a décadas.






Pepsi lanzó la campaña con temática navideña el jueves con el hashtag #PilkandCookies.

El anuncio presenta a Lohan, quien está trabajando en un regreso a Hollywood con su comedia romántica de Netflix Falling for Christmas, en la que la ex actriz infantil está haciendo su primera actuación principal en casi 10 años luego de problemas legales relacionados con múltiples DUI.


En un comunicado el jueves por la mañana, el director de marketing de Pepsi, Todd Kaplan, dijo que la idea detrás de la campaña publicitaria surge como una respuesta a la tendencia TikTok de “refrescos sucios”, una mezcla de leche y Pepsi popularizada el año pasado por la cantante GenZ Olivia Rodrigo, quien publicó ella misma bebiendo el brebaje.


La bebida, sin embargo, está lejos de ser nueva: Laverne en Laverne & Shirley bebió Coca-Cola con leche como bebida reconfortante durante la presentación del programa en la década de 1980, y algunos restaurantes y puestos de helados se refieren a la mezcla de Coca-Cola y helado de vainilla como una bebida refrescante. “vaca marrón.”

Kaplan calificó la combinación como un “truco secreto entre los fanáticos de Pepsi” desde hace mucho tiempo y dijo que la campaña es “una excelente manera de celebrar las fiestas sin disculpas con una forma nueva y deliciosa de disfrutar Pepsi”.


Pepsi se sube a la tendencia TikTok ‘gaseosa y leche’ con Lidsay Lohan

Además de “pilk and cookies”, Pepsi también presentó el “naughty & ice”, una mezcla de leche, crema espesa, crema de vainilla y Pepsi, así como varias otras variaciones, incluido el “chocolate extreme”, el “cherry on”. top”, el “flotador de nieve” y la “galleta de nuez”.

Pepsi no es la primera marca importante en capitalizar una tendencia en las redes sociales. El año pasado, Starbucks presentó el matcha latte helado con chai y la “bebida rosada remezclada” (la bebida rosada de acai y fresa de Starbucks con espuma fría de vainilla), dos bebidas fuera del menú popularizadas en las redes sociales, que permitían a los clientes pedir la bebida a través de un Enlace en Facebook e Instagram. En septiembre, Dunkin Donuts presentó el “Charli”, una cerveza fría con tres bombas de remolino de caramelo que lleva el nombre de la estrella Gen Z TikTok Charli D’Amelio.









Fuente de la Noticia: forbes.mx

0 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page