top of page

Philips lanza campaña global para promover la sostenibilidad.

La reconocida empresa de tecnología sanitaria ha colocado a los pacientes y la asistencia sanitaria sostenible en el núcleo de su última campaña de marca, titulada “Care means the world”.






Royal Philips, reconocida empresa en tecnologías de la salud, ha centrado a los pacientes y la atención sanitaria sostenible en el corazón de su nueva campaña de sostenibilidad de marca “Care means the world” (“Todo un mundo de cuidados”).


La campaña mundial plantea una pregunta fundamental: si nuestro planeta no está sano, ¿podemos estarlo nosotros? Philips reconoce la importancia del impacto medioambiental de la atención sanitaria y asume la responsabilidad tanto de la salud de las personas como del bienestar del planeta. La empresa se compromete a cuidar de ambos con atención y urgencia, tanto a corto como a largo plazo.


Lian Vergeer-Langens, Directora de Marca Global de Philips, destaca: “Care means the world” resalta la conexión entre la salud de las personas y la salud medioambiental. Philips trabaja en soluciones innovadoras, diseñadas con sostenibilidad, para proporcionar atención sanitaria de calidad mientras reduce su impacto en el medio ambiente.


Desde 2020, Philips ha sido neutral en carbono y ha establecido objetivos ambiciosos hasta 2025 para combatir el cambio climático. En 2023, se convirtió en la primera empresa de tecnología sanitaria con objetivos de reducción de emisiones de CO₂ aprobados por la iniciativa Science Based Targets. Philips sigue innovando con soluciones eficientes energéticamente, circulares, digitales y basadas en la nube para ayudar a los sistemas sanitarios a abordar desafíos inmediatos mientras reducen su huella medioambiental.








Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe


1 view0 comments

댓글


댓글 작성이 차단되었습니다.
bottom of page