top of page

Pronto podrás ver videos de YouTube en tu automóvil





Google está haciendo una jugada más grande para el sistema de información y entretenimiento en el automóvil. En Google I / O 2023, la compañía presentó una serie de mejoras tanto en Android Auto como en Android Automotive, lo que permite a aquellos que desean servicios basados en Google en su automóvil obtener más funciones y una mejor integración de cuentas.


Como recordatorio, los dos sistemas pueden tener un nombre similar (¿casi idéntico?), pero en realidad son bastante diferentes. Android Auto esencialmente solo proyecta contenido de su teléfono, ya sea a través de una conexión inalámbrica o por cable. Es la respuesta de Google a CarPlay de Apple, y no funciona sin su teléfono. Android Automotive, sin embargo, es una versión de Android que se ejecuta en el propio automóvil, como el principal sistema de información y entretenimiento del automóvil. Funciona ya sea que tenga un teléfono conectado o no. Colectivamente, Google se refiere a los sistemas como Android for Cars, sí, otro nombre.


Android Auto


Primero está Android Auto, que es lo que la mayoría de los usuarios de Android usan actualmente para integrar su experiencia en el automóvil con su teléfono. Según Google, Android Auto estará disponible en casi 200 millones de automóviles para fin de año, y aunque algunos fabricantes de automóviles han anunciado que se están alejando de ofrecer CarPlay y Android Auto, sigue siendo la forma en que millones de usuarios se integran con sus automóviles.


Para Google I / O 2023, sin embargo, las actualizaciones de Android Auto son relativamente menores. A principios de este año, Google lanzó un rediseño de Android Auto, pero ahora está recibiendo soporte para aplicaciones de conferencia como Zoom y Microsoft Teams, lo que permite a los usuarios escuchar el audio de las reuniones y controlar la llamada directamente desde la pantalla de su automóvil.


Mucho más grandes son las actualizaciones de Android Automotive, o el sistema operativo integrado directamente en los automóviles.


Para empezar, Waze finalmente se está implementando en todos los autos que tienen Android Automotive, y estará disponible a través de Play Store en esos autos. Waze también está obteniendo nuevas características centradas en EV en los automóviles, como la capacidad de buscar estaciones de carga que admitan específicamente el tipo de enchufe de su automóvil.


El entretenimiento en los coches con Android Automotive también está mejorando. YouTube ahora estará disponible como una aplicación para automóviles en Google Play Store. Inicialmente, solo estará disponible en los autos Polestar, pero llegará a otros autos «pronto», según Google. Es probable que YouTube se bloquee cuando el automóvil esté en movimiento y se le permita funcionar cuando el automóvil esté estacionado. GameSnacks, que actualmente está disponible en Android Auto y ejecuta juegos pequeños, también llegará a Android Automotive.


Por último, Google está implementando sugerencias inteligentes del Asistente de Google para automóviles Android, lo que permite a los conductores responder rápida y fácilmente a los mensajes.


En términos generales, Android Automotive se está volviendo más completo, y también es algo bueno. A medida que el software para automóviles se vuelve cada vez más importante, muchos fabricantes de automóviles se están dando cuenta de que no quieren ser compañías de software y, por lo tanto, están recurriendo a sistemas como Android Automotive.






Fuente de la Noticia: es.digitaltrends

3 views0 comments

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page