top of page

Recrea go kart para llegar a ver la película de “Super Mario Bros”

Una creadora de contenido geek asistió al estreno de la cinta usando un sombrero de Mario, conduciendo un go-kart de la franquicia de videojuegos de Mario Kart.




La industria de los videojuegos sigue siendo muy importante en la vida de las personas, en especial cuando de diversos juegos se trata. Esta semana el estreno de la película de Super Mario Bros está moviendo a todas las personas a acudir al cine, pero muchas de ellas han recreado su visita a la gran pantalla con disfraces y hasta elementos icónicos del personaje de Nintendo, como su go kart.


Debemos reconocer que Nintendo no sería lo que hoy en día sería si Mario Bros no existiera, es por eso que hablamos de un personaje y un título que ha dado a la firma japonesa la capacidad de mantener su vigencia, aun cuando la competencia en este terreno ha crecido de manera exponencial.


De acuerdo a datos de VGChartz y Nintendo, Super Mario Bros es el juego más exitoso de la franquicia, con unas ventas estimadas de 40,24 millones de copias en todo el mundo.


Donde la industria de los videojuegos alcanzó un valor de mercado en el 2021 de aproximadamente 198 mil 500 millones de dólares estadounidenses y, según refleja un informe de Mordor Intelligence, se prevé que para 2027 este incremente a cerca de 141,6 millones.


Estos datos dejan a la vista la importancia de este personaje para la industria, la marca y en especial para las diversas generaciones que lo han jugado.


La llegada en go kart

Esta grabación se suma a las ya virales del estreno de la película de Mario Bros. Y es que una tiktoker identificada como Diana Monster, compartió como un hombre, optó por ir vestido en algún cosplay del personaje y hasta recreo el emblemático go kart de Mario.


La internauta conocida por compartir contenido geek asistió al estreno de la misma usando un sombrero de Mario, conduciendo un go-kart de la franquicia de videojuegos de Mario Kart.


Asimismo, en el video se ve a la creadora de contenido manejando su kart por una plaza comercial y todo el cine hasta llegar a su asiento, recibiendo comentarios positivos del público.


La película ha reunido a cientos de fans amantes del videojuego original, convirtiéndose en una de las más llamativas y virales de este 2023.


Ante eso, se registra que la película que fue estrenada el jueves 6 de abril acaba de sobrepasar a Frozen 2 en las cifras de taquilla global durante su semana de estreno.


Como también, esta cinta del estudio Illumination rinde un homenaje a la franquicia de videojuegos en una aventura singular con las voces en inglés de Chris Pratt, Charlie Day, Anya Taylor-Joy y Jack Black.

De acuerdo a esas cifras, la cinta lleva una recaudación de 368 millones de dólares en todo el mundo, y el film se ha convertido en el mejor lanzamiento de una producción animada en la historia del cine.

En este ranking, por detrás sólo se ubica la segunda entrega de la película animada Frozen, estrenada en 2019, que obtuvo en ese entonces unos 358 millones.

Y otros títulos de éxito que también estuvieron basados en juegos de video son Warcraft con 210 millones y Sonic 2: la película con 72,1 millones.

En resumen, esta industria sigue en crecimiento y cada vez las personas se adaptan a todo lo que ven, mostrando cómo es su fidelidad a una marca.







Fuente de la Noticia: merca20

0 views0 comments
bottom of page