top of page

Renace la icónica colección de relojes TAG Heuer Formula 1





Fue una de las colecciones icónicas de los 80 y 90 en relojes y ahora en 2024 regresa en gloria y majestad, se trata del TAG Heuer Formula 1.


Durante esos años, cuando estaba en producción, se lanzó en más de 20 colores diferentes y tenía un precio accesible, entre 130 y 390 dólares y se vendieron más de 3 millones de copias en todo el mundo.


Hoy esa nostalgia regresa, ya que Ronnie Fieg, fundador de Kith, una marca de streetwear trae de regreso al TAG Heuer Formula 1.


“Para mí es tan importante como cualquier otro reloj [de lujo] por lo que significa para el mercado, por lo que significa para el amplio espectro de amantes de los relojes y por a quién puede dirigirse por su precio”, dijo Fieg.



La versión actualizada tendrá una caja de tamaño grande de 35 mm, esferas limpias y a rayas con el eslogan “Just Us” de Kith, y mantendrá el bisel en forma de margarita dentada y los tonos pop del original. Pero el tamaño no es lo único que ha aumentado para 2024. Los nuevos relojes tienen un precio de 1,550 dólares, un presupuesto también para adultos: “Está a la altura de lo que fabrica TAG hoy en día”, explicó Fieg.


Mientras, las ediciones limitadas de Tag Heuer se presentan en relojes monocromáticos en azul eléctrico y verde, cada uno limitado a 825 unidades. La primera edición se lanzará únicamente en las tiendas de Miami el 3 de mayo, seguida del lanzamiento mundial el 6 de mayo.








Fuente de la Noticia: digitaltrends




Imagenes utilizadas: generadas por la I.A. COPILOT




0 views0 comments

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page