Se podrá publicar publicar NFT en Instagram y Facebook

Se pueden compartir los activos creados, los adquiridos y vincular tu criptocartera. Hasta ahora solo algunos usuarios seleccionados tenían acceso a esta función.






Meta anunció que ya está habilitada la función para que todos los usuarios de Facebook e Instagram puedan publicar y compartir sus tokens no fungibles (NFT). Hasta ahora esta era una opción a la que solo tenían acceso algunos perfiles de cada plataforma seleccionados para para las pruebas internas de la compañía.


Se trata de una función que hace tiempo se venía rumoreando que podía pasar a formar parte de las plataformas de la empresa tecnológica. Finalmente, el pasado mes de marzo, Mark Zuckerberg había confirmado que los tokens no fungibles llegarían a Instagram en los meses siguientes y desde entonces solo creció la expectativa entre los usuarios.


Así, desde el mes de mayo, comenzaron las pruebas y los usuarios seleccionados para llevarla a cabo pudieron acoger las colecciones de NFT dentro de las redes sociales de Meta. En este espacio, las personas podían compartir tanto los activos que hubiesen creado como los que se hubiesen comprado y vincular su criptocartera.


El anuncio de Meta


Finalmente, la empresa dirigida por Zuckerberg anunció que todos los usuarios de Facebook e Instagram ya se encuentran habilitados para publicar sus coleccionables digitales en sus perfiles. "Esto permitirá a los usuarios conectar sus carteras digitales a cualquiera de las dos aplicaciones para compartir sus coleccionables digitales", explica el comunicado de la tecnológica .


"Nuestro objetivo es mejorar la accesibilidad, reducir las barreras de entrada y ayudar a que el espacio NFT sea más inclusivo para todas las comunidades", detalla el escrito publicado por la empresa. Este detalle refiere a que la afirmación de la compañía respecto a que no se cobrarán tasas por publicar o compartir tokens no fungibles.








Fuente de la Noticia: ambito

0 views0 comments