top of page

Snapchat anuncia la integración de ChatGPT en la plataforma






La aplicación de mensajería Snapchat ha anunciado el lanzamiento de My AI, un nuevo 'chatbot' que ejecuta la última versión de la tecnología ChatGPT de OpenAI y que ha personalizado para su plataforma.


ChatGPT es una tecnología entrenada para mantener una conversación en texto que se basa en el modelo de lenguaje GPT 3.5 y tiene capacidad para generar y enlazar conceptos e ideas, así como para recordar conversaciones.


La red social ha comentado ahora que ha puesto a disposición de los suscriptores de Snapchat+ una funcionalidad experimental llamada My IA, que ejecuta ChatGPT y que se lanzará esta semana. Se trata de una tecnología que puede "recomendar ideas de regalos, planear una excursión de senderismo o sugerir recetas para cenar".


Snapchat ha indicado que se le puede atribuir un nombre y personalizar el fondo de pantalla del 'chat' y ha adevertido que "como todos los 'chatbots' con IA, My IA es propenso a las alucinaciones y se le puede engañar para que diga cualquier cosa".


Por otra parte, la compañía ha indicado que todas las conversaciones con esta IA se almacenarán y podrán ser revisadas para mejorar la experiencia del producto, por lo que ha recomendado no compartir secretos con ella "ni confiar en sus consejos".


Con ello, ha reconocido que, aunque esta tecnología está diseñada para evitar información sesgada, incorrecta, perjudicial o engañosa, se pueden producir errores.








Fuente de la Noticia: europapress

0 views0 comments

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page