top of page

Somat apuesta por la innovación en su campaña de hologramas.

Somat presenta en Madrid y Barcelona mupis con tecnología tridimensional para demostrar su apuesta por la innovación.






Somat, la marca que lleva apostando por la innovación de productos para el lavavajillas automático desde hace más de 50 años, presenta su última campaña de comunicación con tecnología de hologramas.


A través de proyecciones tridimensionales en diferentes puntos clave en Madrid y Barcelona, la marca ha sabido sorprender a todos los ciudadanos robándose su atención. De esta manera, Somat se convierte en la primera marca en realizar una campaña con dicha tecnología en la ciudad de Barcelona.


Siguiendo con el concepto de holograma, el cual viene dado por una imagen tridimensional 3D completamente unidad que se crea a partir de una ilusión óptica, Somat ha conseguido mediante el uso de la reflexión de la luz que sus cápsulas Somat Excellence 4 en 1 se visualicen como un objeto tridimensional tanto de día como de noche.


A través de esta campaña, la marca deja clara su apuesta por convertir la innovación en uno de sus principales valores, ofreciendo además, fórmulas de calidad en las cuales también trabajan para sorprender con nuevos formatos de comunicación y mantenerse siempre presente en la mente de los consumidores.


Más allá del clásico Mupi


Tanto en Madrid como en Barcelona, la marca ha implementado un circuito de mupis digitales y en papel en lugares estratégicos de ambas ciudades. Además, algunos de los mupis cuentan con un código QR que le permite a los consumidores acceder directamente a la web Tucasaclub y obtener un sampling del nuevo producto de manera gratuita para que se pueda probar en casa.


Para la campaña, Somat ha contado con la colaboración de la agencia de medios Wavemaker y el player de exterior, Clear Channel.


De esta manera, una vez más, las tres empresas se unen para seguir impulsando el reconocimiento de una de las marcas de Henkel, fue así como primer se presentó a Dixan como la primera marca en lanzar una campaña de estas características en Madrid, siendo ahora Somat pionera en Barcelona.








Fuente de la Noticia: marketingdirecto



1 view0 comments
bottom of page