Spotify e IAS garantizan la seguridad de marca en los anuncios en podcast

La agencia global de medios UM Worldwide participará en el desarrollo y las pruebas de la nueva herramienta, que es la primera con estas características que estará disponible en el mercado.







Spotify (NYSE: SPOT) e Integral Ad Science (Nasdaq: IAS) anuncian una colaboración que garantiza la seguridad de marca en los anuncios en podcast con la creación de la primera herramienta de informes de seguridad.


Ambas compañías realizaran análisis de seguridad para ayudar a la industria digital a conocer y comprender las herramientas y recursos que garantizan la seguridad de marca eficaz en el podcasting y en el audio digital. Para la elaboración de esta herramienta, se ha contado con UM Worldwide, que formará parte del primer holding que probará la solución, asegurando que las necesidades de los anunciantes se tengan en cuenta.


El acuerdo se produce en un momento clave para el mundo del podcast, que supero los 1000 millones de dólares el año pasado. Junto a este crecimiento, la inversión y la innovación en la publicidad de los podcasts ha aumentado. Este desarrollo exige la creación de una herramienta que establezca directrices claras sobre el empleo de las tecnologías en este mundo.


Para resolver este reto, Spotify e IAS unen sus fuerzas usando los datos propios de Spotify que se verificaran mediante la tecnología independiente de IAS, que se sirve de las categorías y directrices del Global Alliance para medios. Además, se tendrá en cuenta las opiniones de la audiencia de Spotify, que será parte del público al que deberán demostrar seguridad.


«Spotify fue pionera en el panorama del audio digital tal y como lo conocemos hoy en día. Estamos encantados de seguir con nuestro liderazgo mientras nos enfrentamos al siguiente reto: la seguridad de marca», afirma Julie Clark, directora global de innovación e ingresos publicitarios de Spotify. «Y estamos muy contentos de asociarnos con IAS, uno de los líderes de mayor confianza en la calidad de medios, para dar a los anunciantes la seguridad de que sus mensajes se escuchan en el lugar correcto, al mismo tiempo que validamos más aún las soluciones de contextual targeting que ya hay en el mercado».








Fuente de la Noticia: marketingdirecto

0 views0 comments