top of page

Spotify prepara las sesiones grupales para web.






La plataforma de música en 'streaming' trabaja en una novedad para web que ya existe en la versión para móviles y tabletas: las sesiones grupales, que incorporará pronto para que los usuarios puedan escuchar música con sus amigos a distancia.


Las sesiones grupales están disponibles para móviles y tabletas en la suscripción Premium de Spotify y con ella un usuario puede invitar a otros a unirse a una sesión, permitiendo la gestión de lo que en ella se reproduce desde cualquier lugar, y escuchando al reproducción en sus propios dispositivos.


Esta función es propia de los dispositivos móviles, pero ahora Spotify planea incorporarla también a la versión web, como han compartido algunos usuarios en Reddit. La interfaz web incorpora la posibilidad de crear una nueva sesión en el apartado 'funciones sociales'.


Al crear una nueva sesión grupal, la plataforma de audio en 'streaming' señala que se puede invitar a otras personas a unirse, para escucharla juntos sin importar dónde estén. Por ahora la sesión grupal para web están en desarrollo, pero se espera que llegue pronto a los usuarios.











Fuente de la Noticia: europapress.es

1 view0 comments

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page