top of page

Starbucks quiere que brilles esta Navidad; así es el vaso que lanzará.

Starbucks quiere que brilles esta Navidad; así es el vaso dorado que lanzará mañana en sus tiendas en México.






Son muchas las marcas que destacan en el mercado por aplicar sus estrategias de merchandising y con eso ganarse a los consumidores y hasta fidelizarlos. Una de estas marcas es Starbucks que con motivo de la Navidad prepara un gran lanzamiento para que brilles con su nuevo vaso que llegará a todas las tiendas en México este 4 de diciembre.


Y es que actualmente mantener feliz y fieles a los consumidores puede ser una tarea difícil con todas las estrategias que se usan por el avance de las nuevas tecnologías y la nueva era digital. Pero algo que no falla es el uso de merchandising que se ha convertido en una gran herramienta de marketing para una firma.


De acuerdo a datos de especialistas, el merchandising se define como una estrategia de promoción de un producto o una marca para influir en la decisión de compra del consumidor, ya sea en el punto de venta o en el canal online. Asimismo, expertos agregan que contribuir a la experiencia de una marca, la comercialización es una táctica eficaz para ayudar a diferenciar una marca de su competencia, así como para abrir un flujo de ingresos continuo que beneficie directamente el resultado final.


Asimismo, expertos agregan que contribuir a la experiencia de una marca , la comercialización es una táctica eficaz para ayudar a diferenciar una marca de su competencia, así como para abrir un flujo de ingresos continuo que beneficie directamente el resultado final.


Starbucks quiere que brilles esta Navidad


Para alegrar las fiestas decembrinas, la marca de cafeterías estadounidense Starbucks sorprenderá de nuevo a los mexicanos con un nuevo vaso.


Se trata de un vaso color dorado que la marca presentó en su cuenta en la red social Tiktok y que, según explica, lanzará el lunes 4 de diciembre en sus tiendas a nivel nacional.


“Seremos nuestro nuevo vaso dorado y yo contra el mundo”, dice la marca en su video viral que registra más de 29 mil reproducciones.



Este vaso se suma a la estrategia de merchandising que la marca lanzó este año por esta fiesta navideñas, donde recordemos que para el 30 de noviembre, la empresa lanzó su llavero SR bearista, el cual está disfrazado de un soldado de El Cascanueces.


Y con esa venta del llavero SR de su bearista, Starbucks cierra su colección de El Cascanueces, el cual inició el 27 de noviembre con sus vasos y tazas de colección.


El marketing que manejó Starbucks fue dedicado especialmente a El Cascanueces, por lo que varios de sus seguidores hicieron todo lo posible para tener la colección completa.


Otras marcas y su merchandising para Navidad 2023


Un ejemplo es Coca-Cola que también lanzó las Villas Navideñas que se convirtieron desde su lanzamiento en uno de los artículos promocionales más deseados por los consumidores.


Con eso, en el pasado, Coca-Cola, reconocida globalmente como una de las marcas de bebidas más valiosas, ha fortalecido su presencia en el mercado navideño con productos coleccionables como las Villas de Navidad.


Y este año, la Villa Navideña Coca Cola se compone de tres piezas coleccionables, diseñadas para embellecer cualquier rincón del hogar durante las fiestas.






Fuente de la Noticia: merca20

0 views0 comments
bottom of page