top of page

Starbucks te regala una bebida: esta es su primera promoción de 2024

Starbucks, la cadena de cafeterías más popular del mundo y México, lanzó su primera promoción de 2024






Starbucks, la cadena de cafeterías más popular del mundo y México, lanzó su primera promoción de 2024. Se trata de una oferta que permite a los clientes obtener una bebida gratuita de cortesía al comprar otra bebida grande o venti.


La promoción de enero 2024 de Starbucks va dirigida a los fanáticos de la marca que están inscritos en el programa Rewards.


¿Cómo hacer válida la promoción?


Para aprovechar la promoción, los clientes deben presentar el cupón correspondiente o solicitarla directamente a su barista. Esta oferta es válida en todas las tiendas Starbucks Coffee de la República Mexicana, siempre que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards. Sin embargo, no aplica en tiendas ubicadas en aeropuertos ni en tiendas Reserve.


Para participar, los clientes deben ordenar una bebida grande o venti de cualquier tipo de la barra de espresso (calientes y heladas). La bebida gratuita debe ser de igual tamaño y tipo, o de un tamaño menor. Los modificadores, como la leche deslactosada o el jarabe de vainilla, se cobrarán a precio de lista.


Esta promoción de los primeros días de enero 2024 no es acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa Starbucks Rewards.



¿Cuándo vence?


La promoción estará vigente hasta el 7 de enero de 2024, de 12:00 a 7:00 p.m., en todas las tiendas Starbucks de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards.


Esta promoción es una excelente oportunidad para disfrutar de una bebida Starbucks a un precio especial. Es una buena manera de empezar el año con un café o un frappuccino delicioso.


¿Cuántas sucursales tiene Starbucks en México y el mundo?


Las ventas de Starbucks en México y el mundo tuvieron un crecimiento importante en 2023. En México, los ingresos de la cadena se prevé que tuvieron un incremento, impulsados por el crecimiento de la demanda de café y bebidas preparadas. El número de sucursales en el país también aumentó un 3%, alcanzando las 791.


A nivel mundial, las ventas de Starbucks también tuvieron un crecimiento importante, alcanzando los 36,000 millones de dólares. Este crecimiento fue impulsado por el aumento de la demanda en los mercados emergentes, como China y México.


El número de sucursales de la cadena en el mundo también aumentó un 3%, alcanzando las 32,000. Starbucks es la cadena de cafeterías más grande del mundo, con presencia en 80 países.






Fuente de la Noticia: merca20



2 views0 comments
bottom of page