top of page

Starburst abrirá tienda de metaverso en centro comercial virtual






Starburst abrirá tienda de metaverso en centro comercial virtual, otra marca de CPG está llegando directamente a los consumidores en el metaverso. Informa Chain Store Age


La marca de dulces con sabor a frutas Starburst está lanzando una experiencia de compra y promoción directa al consumidor en The Mall, un centro comercial virtual creado con el motor MetaVRse.


Starburst está trabajando con MetaVRse y la plataforma de lealtad BambuMeta para presentar el mundo virtual totalmente inmersivo en la conferencia SXSW que se llevará a cabo en Austin, Texas, hasta el domingo 19 de marzo. Luego estará disponible en TheMall en el piso 2 a partir del 16 de abril de 2023.


Conocido como «Starburst Juicyverse», el entorno virtual permitirá a los clientes explorar los sabores y colores de Starburst en tres dimensiones. Los visitantes pueden construir sus propias esculturas en 3D en Juicyverse y participar en un concurso para tener la oportunidad de acuñarlas como NFT en la red de baja energía de Hedera.


Una serie de edición limitada de camisetas NFT en 3D también estará disponible para que los clientes las usen en sus avatares del metaverso. Este es el último esfuerzo de la empresa matriz de Starburst, Mars, que recientemente lanzó heladerías robóticas y autónomas que los consumidores pueden llamar para entregas, para involucrar directamente a los consumidores con sus marcas CPG.


Además, las marcas de CPG, incluidas Miller Lite y la cerveza Corona, han estado aprovechando el metaverso como una forma de promocionar y vender directamente a los consumidores productos físicos y virtuales.


“A través de nuestro Starburst Juicyverse, esperamos inspirar momentos de felicidad cotidiana y ofrecer una forma emocionante e inmersiva para que los fanáticos experimenten la marca Starburst”, dijo Ro Cheng, director de marketing de la empresa matriz de Starburst, Mars. “Al asociarnos con TheMall para este proyecto, pudimos hacer realidad nuestra visión innovadora a través de una primera experiencia virtual para la marca. ”


“Estamos encantados de trabajar con Mars en este emocionante proyecto para Starburst”, dijo Paul Konieczny, director ejecutivo de MetaVRse. “Al combinar tecnologías web de próxima generación con avatares personalizados, ilustraciones en 3D generadas por el usuario y lealtad web3 habilitada por BambuMeta en Hedera, Starburst Juicyverse es un gran paso adelante para las experiencias de marca en la web inmersiva”.


“Creemos que las relaciones de por vida comienzan con momentos impactantes”, dijeron Will Esclusa y Chris Silver, fundadores de Bambumeta. “Son estas experiencias las que crean una fuerte conexión entre el cliente y la marca. Al ver lo que Starburst y The Mall han brindado, estamos más que emocionados de ser parte de esa historia”.







Fuente de la Noticia: america-retail

0 views0 comments
bottom of page