Telegram explota aún más los Emojis en su nueva actualización






En su afán de convertirse en la referencia de la mensajería instantánea, Telegram ya tiene lista una nueva actualización, la número 9.0. Y llega con notables cambios en un área importante: los Emojis. Principalmente para los usuarios de Telegram Premium, aunque la plataforma también equipara algunas ventajas de pago para que puedan disfrutarlas quienes usan las apps gratis.


Hace algo más de un mes desde que Telegram liberó su última actualización, la 8.9. Con un programa de desarrollo constante y plagado de innovaciones, la plataforma mantiene esa cadencia entre versiones importantes, un mes. Así que ya tocaba probar las mieles de las novedades, que la última actualización nos dejó las apps plagadas de Emojis. En todas sus vertientes. Ahora, más.


Telegram equipara parte de las opciones Premium a los usuarios gratis


Como resulta obvio en toda separación por franjas de pago, quienes abonan dinero por una aplicación obtienen a cambio mayores ventajas en el uso y experiencia que las que se llevan aquellos que usan las apps sin abonar un céntimo. Telegram introdujo su servicio Premium con ciertos avances para estos usuarios, principalmente cosméticos. Y algunos terminan llegando a todos.

Si antes los usuarios Premium podían reaccionar con un montón más de reacciones, Telegram equipara esta función para que sea accesible a todos. Además, se ha rediseñado el panel de reacciones para que sea más cómodo utilizarlas; con la ventaja de que aparecerán primero aquellos Emojis que más se utilizan.


Si bien las reacciones ampliadas llegan a todos, los usuarios Premium obtienen otra ventaja: reaccionar con los Emojis animados que sólo ellos tienen. Además, Telegram les otorga la opción de reaccionar hasta tres veces por mensaje. Los usuarios gratuitos sólo pueden incorporar una reacción.







Fuente de la Noticia: xatakandroid

0 views0 comments