top of page

Telegram lanza Telegram Business


La app de mensajería instantánea ofrece nuevas funciones para cuentas de negocios por un precio mensual. Te contamos de cuánto se trata.







Telegram, una de las plataformas de chat más populares del mundo, especialmente en las regiones del este de Europa, finalmente lanzó un modo Business, similar a WhatsApp Business. Así lo confirmó el miércoles el fundador de la aplicación, Pavel Durov, en un anuncio.


A diferencia de WhatsApp Business, Telegram Business no requiere una aplicación diferente y se puede acceder a ella en el mismo Telegram original, pero requiere una suscripción paga para transformar su cuenta personal de Telegram en una cuenta de Telegram Business.


Según TechCrunch, la transferencia a una cuenta comercial permitirá a los usuarios enumerar información como ubicaciones comerciales y horarios de apertura. También podrán organizar chats con etiquetas de colores, crear mensajes de saludo automáticos o mensajes de ausencia y su propio acceso directo para respuestas rápidas.


Durov explicó que Telegram lanzará más funciones comerciales a finales de este mes, incluida una forma de integrar chatbots con tecnología de inteligencia artificial para el servicio al cliente. Algo que ya es posible en WhatsApp.




“Las cuentas de Telegram Business podrán agregar sin problemas chatbots como sus secretarias invisibles para responder a todos o ciertos chats. Con la IA, estos chatbots pueden llevar la automatización del servicio al cliente a un nivel completamente nuevo”, afirmó Durov.


Telegram también planea lanzar una plataforma publicitaria en marzo, que permitirá a los propietarios de canales de Telegram ganar dinero reclutando usuarios. Para empezar, los propietarios de canales obtendrán el 50% de todos los ingresos de los anuncios mostrados en sus canales.








Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe





Imagenes utilizadas creadas por CHAT GPT

2 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page