top of page

Threads añade el 'feed' cronológico para las publicaciones de usuarios seguidos.






Threads, la aplicación de texto de Instagram, se ha actualizado para añadir una de las características más populares en las redes sociales, como es el muro de noticias con el orden cronológico.


La aplicación ahora ofrece a los usuarios la posibilidad de establecer un 'feed' o muro de noticias para las publicaciones de las personas a las que siguen, que además se mostrarán en un orden cronológico.


Esta novedad, de la que ha informado el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, en su canal de Instagram, ha llegado a la aplicación este martes, tanto en iOS como en Android. También se han añadido las traducciones.


Threads se lanzó a principios de julio, con una falta palpable de características y funciones presentes en otras redes sociales similares, en respuesta a los cambios introducidos por Elon Musk en Twitter, ahora conocida como X.


Poco a poco sus responsables están anunciado novedades. Recientemente, informaron de la implementación de medidas "más estrictas" en los límites de frecuencia de las publicaciones que aparecen en el 'feed' de los usuarios para evitar el aumento de ataques de 'spam' en la red social.









Fuente de la Noticia: europapress.es

0 views0 comments
bottom of page