top of page

TikTok y Ticket Master se asocian para vender boletos

Updated: Jan 24, 2023

Los creadores de contenidos ahora tendrán la opción de compartir los distintos eventos que se llevan a cabo.






Ticketmaster y TikTok se unen con la finalidad de poner a disposición de los usuarios los eventos de sus artistas favoritos, y poder adquirir boletos para acudir a los que les resulten de su interés.


Esta nueva aplicación en TikTok, los usuarios podrán comprar entradas para los eventos que les interesen directamente a través de la plataforma de videos. Asimismo, los creadores de contenido ahora pueden buscar eventos relevantes de Ticketmaster y agregar enlaces de destino a sus videos.

Ticketmaster, empresa dedicada a la venta de entradas a diferentes eventos, explicó que la nueva función solo estará disponible para creadores selectos en el momento del lanzamiento y se ampliará a más usuarios con el tiempo.


En esta primera prueba, los creadores elegibles podrán seleccionar la opción “Agregar enlace” después de tocar y seleccionar la nueva opción Ticketmaster antes de publicar un video. Luego, los creadores pueden buscar cualquier evento en Ticketmaster y luego seleccionar “Agregar al video” para agregar el enlace.


Una vez que los creadores compartan su video, se mostrará el enlace del evento en la parte inferior izquierda para permitir que los espectadores hagan clic y compren boletos a través de un navegador en la aplicación.


Algunos artistas y compañías de entretenimiento que ya han comenzado a usar la función incluyen a Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys y WWE. Con Beyoncé y sus canciones uniéndose a TikTok el mes pasado, y varios otros artistas que ya usan la plataforma para llegar a los fanáticos, la lista se ampliará.









Fuente de la Noticia: expansion.mx

2 views0 comments
bottom of page