top of page

TikTok Studio, una nueva plataforma para los creadores de contenido






TikTok Studio, es una nueva plataforma integral de creación y administración equipada con herramientas que los creadores pueden usar para crear, editar, cargar, administrar y analizar el rendimiento de su cuenta y contenido de TikTok.


«Tanto si eres un creador experimentado, un novato que estrena su primer vídeo o una pequeña empresa que equilibra la creación de contenidos mientras gestiona un negocio, TikTok Studio ofrece herramientas de creación gratuitas y fáciles de usar y capacidades operativas centralizadas diseñadas para agilizar eficazmente el flujo de trabajo de contenidos. Usando su cuenta de TikTok para iniciar sesión o registrarse, los creadores pueden cargar, filmar, editar y publicar en TikTok directamente desde TikTok Studio y usar herramientas como subtítulos automáticos, editor de fotos y corte automático para pulir su contenido con delicadeza profesional», dice en un comunicado la red social.s generar imágenes en cualquier estilo utilizando tan solo una imagen de referencia.


TikTok Studio está disponible para creadores mayores de 18 años. Mediante el uso de la configuración de privacidad y las herramientas de gestión de la comunidad, los creadores pueden revisar y administrar todas sus publicaciones publicadas y programadas. Esto les permite tomar el control total de sus operaciones en la plataforma. También pueden administrar e interactuar con los comentarios con la opción de filtrar y buscar comentarios específicos, lo que facilita su búsqueda.



TikTok Studio reemplaza las herramientas de Creator dentro de la aplicación TikTok, así como la aplicación web Creator Center, pero los creadores pueden continuar accediendo al conjunto completo de herramientas y recursos visitando ww.tiktok.com/tiktokstudio en un navegador web de escritorio. Además, para ofrecer a los creadores una experiencia más completa, TikTok Studio también se probará como una aplicación independiente.


La aplicación beta TikTok Studio está disponible para su descarga en Google Play Store para usuarios de Android en regiones seleccionadas a partir de hoy, y la disponibilidad se ampliará a más usuarios y a la App Store de Apple en las próximas semanas.








Fuente de la Noticia: digitaltrends



Imagenes utilizadas: generadas por la I.A. COPILOT




0 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page