Twitter adelanta que su función de editar tuits está a un paso de llegar a todos los usuarios






Tras conocer que la función de editar tuits estaba solo disponible para los suscriptores de Twitter Blue y en algunos países, hemos podido saber que esta novedad podría ampliarse de forma gratuita a todos los usuarios.

Hace ya unos meses, Twitter nos dio la grata sorpresa, tras idas y venidas en relación a un botón de edición, de ponerlo a prueba y empezar a lanzarlo en algunos países.


La función de editar el tuit está disponible para los usuarios que pagan por la suscripción opcional, la llamada Twitter Blue, que actualmente cuesta 5 dólares al mes. Hablamos de un servicio de suscripción premium que da a los usuarios acceso a ventajas adicionales como iconos personalizados de la aplicación, la posibilidad de deshacer tuits, artículos sin publicidad.


Los suscriptores de Nueva Zelanda fueron los primeros en disponer de la función en la red social y se afirmó que más tarde se extendería a los usuarios de Twitter Blue de otros países, algo que no gustó demasiado a la comunidad de Twitter.


La función, para aquellos que aun andan algo perdidos (entendible con la cantidad de novedades y cambios que Elon Musk quiere llevar a cabo), ya existen algunos aspectos relacionados con la edición de tuits que hemos ido conociendo muy poco a poco. Por ejemplo, Twitter ya ha aclarado que los usuarios podrán editar sus tuits hasta 30 minutos después de su publicación.


Por otro lado, conocimos una nueva característica hace muy poco tiempo y es que los usuarios solo podrán editar sus tuits cinco veces dentro de este periodo.


Por último, matizar que se ha descubierto que esta función de edición de los tuits en Twitter, al editarlos, crea un nuevo registro y se guardan todos los cambios en una especie de historial de la modificación.








Fuente de la Noticia: computerhoy

0 views0 comments