Twitter anuncia la llegada de podcasts a su plataforma






Este jueves 25 de agosto, Twitter, anunció la llegada de los podcasts a su plataforma. Estos llegarán como una integración de la pestaña Spaces, que hoy permite conversaciones en vivo en audio.


«Este rediseño introduce centros personalizados que agrupan el contenido de audio por temas específicos como noticias, música, deportes y más. Ahora los oyentes de Twitter podrán acceder fácilmente a una selección más personalizada de espacios en vivo y grabados que discuten los temas que son más relevantes para ellos», sostiene la red social.


A partir de hoy, la pestaña Spaces reimaginada, incluida la adición de podcasts, será visible para un grupo de audiencia global de habla inglesa en iOS y Android.


Una de las alianzas hechas por Twitter es con Vox Media.


«Vox Media tiene una amplia gama de podcasts populares en muchas categorías, y estamos encantados de que Twitter esté expandiendo sus capacidades de audio para ayudar a más oyentes a descubrirlos», dijo Ray Chao, gerente general de audio de Vox Media. «Ya sea que se trate de ‘Pivot’ de Kara Swisher y Scott Galloway, nuestro explicador de noticias diarias ‘Today, Explained’ o ‘Stay Tuned with Preet Bharara’, estamos entusiasmados de que Twitter ofrezca a los usuarios y fanáticos de los podcasts una nueva frontera emocionante».











Fuente de la Noticia: digitaltrends

0 views0 comments