Twitter te dejará cambiar la velocidad en videos y audios





martorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell mediamartorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell media

No siempre tenemos tiempo para ver videos o escuchar notas de audio, motivo por el cual se agradece que las plataformas nos permitan modificar la velocidad de reproducción de estos a nuestro gusto.


WhatsApp y Telegram lo facilitan desde hace tiempo, así como YouTube. Ahora es Twitter el que trabaja para darnos nuevas opciones de velocidad en la reproducción de videos y tuits de voz.


La red social explica en su cuenta de soporte que están probando una nueva herramienta con la que podremos acelerar o ralentizar la visualización de contenidos y para escuchar los tuits de voz.


Como se puede ver en la imagen compartida por Twitter, tendremos varias opciones en lo que respecta a la velocidad de reproducción. El video y el audio se podrán ralentizar hasta una cuarta parte de su velocidad y acelerar la reproducción hasta el doble.


Por el momento esta nueva función está en pruebas con algunos usuarios seleccionados, por lo que es posible que no la veas disponible en tu cuenta. De la misma manera, la red social no ha dado información sobre cuándo planea lanzarla para todos, pero es posible que no tarde demasiado.


En los próximos meses se espera que la plataforma también lance una nueva función con la que será posible responder a un tuit con un mensaje privado, es decir, sin que nadie pueda ver la respuesta. También se espera que integre una función llamada Artículos con la que los usuarios podrán escribir sin límite de caracteres dentro de la red social.










Fuente de la Noticia: digitaltrends


0 views0 comments