Usuarios de Twitter podrán usar gifs, video y fotos en una sola publicación

La nueva función Mixed Media, permitirá crear tuits mezclando videos, fotos y gifs dentro de la misma publicación.






Las redes sociales viven en una constante actualización por la impotencia que tienen en el mundo actual. Es el caso de Twitter, que anunció recientemente el lanzamiento de una nueva función que permitirá que los usuarios creen tuits mezclando videos, fotos y gifs dentro de la misma publicación.


Aunque este año la red social del pajarito ha sido el centro de muchas polémicas y conversaciones de la opinión pública, la plataforma digital sigue siendo una de las favoritas de los usuarios en todo el mundo.


Es por eso que se encuentra entre las redes sociales más famosas en todo el mundo, donde de acuerdo a datos de su reporte, registró en el periodo fiscal pasado que sus ingresos mundiales totales ascendieron a más de 5 mil millones de dólares estadounidenses, frente a los tres mil 720 millones de dólares del año anterior.


De ese mismo modo, dicho reporte destaca que el número de usuarios en todo el mundo en 2021 de Twitter fueron, 199 millones de usuarios activos monetizables por día, lo que representa un incremento del 20 por ciento respecto a 2020.


Mixed Media, la nueva función de Twitter

Los usuarios siguen siendo el cliente favorito de las redes sociales, es por eso que a diario anuncian nuevas herramientas y funciones para mantenerlos en dichos espacios.


Twitter que se encuentra en pleno juicio contra el magnate Elon Musk, no le importa ese escenario y anunció recientemente que ahora los usuarios podrán mejor su experiencia en la interfaz de la red social, ya que tiene la nueva función Mixed Media, que permite crear tuits mezclando videos, fotos y gifs dentro de la misma publicación, una opción que no estaba disponible hasta hace unos días y que aumentará las posibilidades en la creación de contenido en la plataforma.


La noticia la dio a conocer en un anuncio publicado en su blog oficial, donde indica que ya está disponible para todos los usuarios de dispositivos Android y iOS.

“Eso significa que puedes incluir fotos, gifs y video (o dos) todo en el mismo tweet. Haz clic en el icono de fotografía (…)”, dice la publicación.

De acuerdo con las especificaciones de la red social, con Mixed Media los usuarios podrán encontrar un anuncio emergente dentro de su aplicación de Twitter en diferentes dispositivos.


“Estamos probando una función que te permite añadir varios tipos de contenido multimedia a un mismo tweet”, explican en el texto.

Para la plataforma, este cambio beneficiará a los creadores de contenido, ya que tendrán la posibilidad de encontrar nuevas formas de expresar sus pensamientos y emociones más allá de los 280 caracteres disponibles en la plataforma.


En ese sentido, la mejora para los usuarios tiene la finalidad de que puedan realizar publicaciones y que más personas puedan crear carruseles de visualización de contenido.


Ante su anuncio, la función Mixed Media ha sido bien recibida por los tuiteros quienes respondieron en varias publicaciones dedicadas a la red social.


Twitter no es la única red social que ha anunciado cambios en su plataforma esta semana, pues Instagram compartió recientemente de sus nuevos proyectos en los anuncios en las cuentas de los usuarios, que como explicó ahora serán de realidad aumentada y saldrá en las historias y relees, beneficiando a los creadores de contenidos.


Y es así, como el mundo digital se ha convertido en un espacio que si no se renueva, muere por la gran cantidad de plataformas que existen hoy día. Es por eso que las empresas tecnológicas están en la búsqueda de herramientas y funciones que ayuden a las personas a comunicarse de una manera más sencilla en estos medios.





Fuente de la Noticia: merca20

0 views0 comments