top of page

Volkswagen presenta su campaña "Lo cambio", que anima a cambiar a la versatilidad


La campaña de la marca realizada por Ogilvy, muestra como la Multivan es capaz de adaptarse a las diferentes situaciones y etapas de la vida.





Volkswagen lanza su nueva campaña «Lo cambio» de la mano de la agencia Ogilvy. Una campaña con una historia llena de cambios, tal como lo es la propia vida. Y es que Volkswagen ha querido demostrar cómo su Multivan siempre está preparada para esos cambios. No importa si el plan es irse de viaje, moverse en el día a día, tener hijos o disfrutar con los amigos. La versatilidad del Multivan permite adaptarse a cada momento convirtiéndose en el vehículo que cualquier persona necesita.


En el spot que se lanzó junto con la campaña se deja ver un diálogo entre una pareja de amigos que ve pasar una Multivan. Por un lado se ve que ella tiene claro cuál es el coche que quiere, mientras él sorprendido, no para de reprocharle porque cree que cada situación necesita un coche diferente. Sin embargo, ella asegura que es el coche ideal, ya que sabe que la Multivan le dará la libertad de «cambiar de coche» tantas veces como lo necesite gracias a su capacidad de adaptarse a las situaciones.



«Nos encanta cambiar. Hoy haces una cosa, mañana otra y pasado mañana otra diferente. Y nuestras necesidades también cambian, incluso en un mismo día. Con esta campaña queríamos demostrar que no hace falta cambiar de coche cada vez que tu vida cambia. El Multivan te permite disfrutar de cada momento porque es capaz de adaptarse a todas las situaciones de tu vida», afirma Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona.


Por su parte, Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España, comenta que «para darte cuenta de la versatilidad del Multivan solo tienes que compararlo con otro tipo de vehículos como los SUV. Difícilmente encontrarás nada parecido al Multivan a la hora de crear la distribución interior que necesites en cada momento. Porque tu vida no tiene que adaptarse a tu vehículo, sino que tu vehículo tiene que adaptarse a tu vida. Y nadie se adapta mejor que el Multivan».








Fuente de la Noticia: marketingdirecto




Imagenes utilizadas: generadas por la I.A. COPILOT




2 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page