top of page

WhatsApp amplía el número de personas a las que se puede invitar a una videollamada en Android.






WhatsApp ha ampliado el número de miembros a los que se puede invitar a una videollamada, que hasta ahora era de 7 contactos en su versión para Android y que ha pasado a un máximo de 15 usuarios.


Para iniciar una videollamada, se puede bien acceder desde un grupo de usuarios ya creado o bien desde la pestaña de 'Llamadas'. En la parte inferior de la interfaz. Entocnes, la plataforma ofrece tres opciones.


Se trata de 'Nuevo enlace de llamada' -para enviarlo a un máximo de 5 personas de la agenda-, 'Nuevo contacto' -para añadir los datos, como nombre, apellido y nombre- y 'Nueva llamada grupal'.


En este último caso, WhatsApp permite seleccionar un máximo de siete personas. Con ello informa de que, una vez comience la llamada, se podrán unir, puesto que permite hasta un máximo de 32 usuarios unirse a estas videollamadas durante su transcurso.


La compañía ha introducido una modificación en este límite, puesto que en la última beta de WhatsApp para Android se ha ampliado el número de usuarios a un máximo de 15 miembros. Así lo ha podido comprobar WABetaInfo en la versión 2.23.15.14 de la aplicación.


Los interesados podrán acceder a esta característica siempre que descarguen la última versión lanzada a través del programa beta de Google Play, aunque se espera que llegue a más usuarios próximamente.









Fuente de la Noticia: europapress.es

1 view0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page