top of page

WhatsApp apuesta por la realidad virtual con la posibilidad de vincular este nuevo dispositivo

El dispositivo que nos quedaba por vincular a nuestra cuenta de WhatsApp, y tiene que ver con la realidad virtual de Meta.





WhatsApp nos permite vincular una serie de dispositivos a nuestro teléfono principal, y hasta ahora había un dispositivo que no contaba con vinculación nativa, algo que podría cambiar muy pronto.


Desde Wabetainfo afirman que WhatsApp está trabajando en añadir compatibilidad con el Meta Quest como dispositivo vinculado y estará disponible muy pronto en una actualización.


En la versión beta 2.23.13.6 para Android, desvelan estos detalles sobre el nuevo dispositivo vinculado disponible como es Meta Quest.


Cómo se puede ver en la captura de pantalla vamos a poder vincular una cuenta de WhatsApp a un dispositivo Meta Quest siendo ya reconocido como dispositivo vinculado oficial.


Mark Zuckerberg ya dio detalles sobre el Meta Quest 3 hace poco, por lo que este próximo visor de realidad virtual y aumentada de Meta, también tendrá protagonismo en WhatsApp.


De esta forma, vamos a poder vincular nuestra cuenta de WhatsApp existente a un dispositivo Meta Quest.


Las Meta Quest 3 serán un 40% más delgadas que Quest 2, con más resolución y el doble de potencia debido al nuevo procesador de Qualcomm.


Otra mejora es que tienen IPD por hardware, y ello significa que puedes alejar o acercar las lentes lateramente, según la distancia entre tus ojos, para que las lentes queden siempre en el centro de tus pupilas consiguiendo la máxima claridad.


Se trata de una característica que está en desarrollo, por lo que no hay más detalles disponibles, con lo que conviene esperar a una nueva versión beta para saber si ya funciona la vinculación.







Fuente de la Noticia: computerhoy

2 views0 comments

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page