WhatsApp Beta para Android está activando su reproductor global de notas de voz

para que puedas escucharlas desde otros chats







Si hace un par de semanas veíamos como WhatsApp Beta mejoraba su grabadora de audios permitiendo grabar un mensaje de voz en varias tomas ahora vemos como la compañía ha comenzado a mejorar su reproductor de notas de audio.


El pasado mes de febrero WhatsApp comenzó a seguir los pasos de Telegram y el popular cliente de mensajería también empezó a implementar su propio reproductor global de notas de audio. Comenzó primero con WhatsApp Desktop, luego en su versión para iOS y ahora le está llegando el turno a la versión para Android.

El reproductor global de notas de audio

A través de WABetaInfo conocemos que el reproductor de notas de voz global ha comenzado su despliegue a través de la versión 2.22.7.11 de WhatsApp Beta. Esta esperada función se ha implementado para ciertos probadores beta, con lo que todavía no está disponible para todo el mundo que actualice a dicha versión.


Actualmente cuando reproducimos un mensaje de audio no podemos cambiar de conversación. El volver a la vista de conversaciones la reproducción de la nota de audio se detendrá, con lo que no podemos salir de la conversación hasta que la nota se reproduzca por completo.


Con reproductor global de notas de audio esto ya no sucederá. Al igual que Telegram, mostrará un nuevo reproductor en la parte superior de la aplicación, lo que cuando nos llegue esta característica nos permitirá salir del chat sin que se detenga la reproducción. O lo que es lo mismo, que podremos escuchar una nota de voz mientras chateamos en otros chats o grupos.


Se espera que en próximos días, en las siguientes actualizaciones de WhatsApp Beta, llegue a todos sus usuarios este reproductor global de notas de audio. Para la versión estable habrá que esperar unas semanas más para que llegue esta novedad a todo el mundo.








Fuente de la Noticia: xatakandroid

0 views0 comments