WhatsApp está cerca de probar las reacciones en los mensajes






martorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell mediamartorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell media

De acuerdo con una serie de imágenes compartidas por WABetaInfo, WhatsApp estaría cerca de llevar a su aplicación las reacciones en los mensajes.


Esta nueva función ya había sido anunciada hace tiempo, sin embargo, hasta ahora no se sabía cuándo estaría disponible.


De acuerdo con el reporte, el servicio de mensajería ha trabajado en las reacciones a los mensajes o “Tapbacks”, como se conocen en otros servicios, con pruebas de desarrollo que se dieron a conocer durante el verano pasado.


Esta herramienta permitirá a los usuarios de la aplicación reaccionar de manera rápida y sencilla a un mensaje, ya sea mediante un pulgar hacia arriba o hacia abajo, por ejemplo, sin tener que redactar un texto como respuesta más extensa.


Las imágenes que se han compartido nos permiten hacernos una idea de cómo funcionará este recurso. Tal como ocurre en Messenger, las personas verán en WhatsApp una hilera de emojis justo sobre un mensaje.


Por ahora no se sabe si esto ocurrirá después de una pulsación larga o del toque de un nuevo botón.


El servicio ofrecerá seis reacciones diferentes, las que incluyen pulgares arriba, corazones, cara de alegría, con la boca abierta, llorando y con las manos cruzadas.


Al momento de elegir una reacción, esta se mostrará en un perfil más pequeño en la parte inferior del mensaje.


De acuerdo con el artículo, WhatsApp quiere llevar las reacciones de los mensajes a iOS y Android probablemente en una próxima versión beta antes de que sea lanzada a todo el público.










Fuente de la Noticia: digitaltrends



0 views0 comments