WhatsApp está probando mejoras para enviarse mensajes a sí mismo

Así se ha mejorado la opción de enviarnos mensajes a nosotros mismos en WhatsApp, siendo ahora más claro y directo.






Los ingenieros de WhatsApp siguen trabajando en multitud de nuevas funcionalidades para nuestra aplicación de mensajería instantánea favorita, y si bien antes ya sabíamos que es posible enviarnos mensajes a nosotros mismos, ahora se está mejorando esta característica tal como se ha visto en la última versión beta para iPhone y para Android y que vamos a poder utilizar presumiblemente también en otras versiones como WhatsApp Web.


Y es que puede tener cierto sentido enviarnos mensajes a nosotros mismos en WhatsApp o en WhatsApp Web, y para ello en la última versión beta para iPhone y Android, WhatsApp está trabajando en perfeccionar esta característica y que podría llegar próximamente a la versión estable.


Se trata de una prueba a menor al enviar mensajes a nosotros mismos donde algunos usuarios beta han notado que WhatsApp ahora destaca ese chat al enviar mensajes a nosotros mismos como título de la conversación.


Y es que cabe aclarar que siempre ha sido posible enviarse mensajes a nuestro propio número de teléfono pero para ello era necesario hacer un clic en WhatsApp.


La novedad es que al respecto en esta última versión beta es que WhatsApp destaca el chat con su propio número de teléfono usando un título diferente, además de notarse una mejor sincronización de mensajes dentro del chat con su propio número de teléfono.

Es decir si se envía un mensaje al chat con su número de teléfono siempre se sincroniza con sus otros dispositivos vinculados.


También se está viendo, que el chat con tu número de teléfono también estará disponible dentro de tu lista de contactos en WhatsApp por lo que será más fácil para todos llegar a nuestro propio chat si aún no tienen uno abierto en la lista de conversaciones.


El chat contigo mismo ahora se destaca mediante el uso de un título diferente para ciertos probadores beta y se implementará para los usuarios en los próximos días.








Fuente de la Noticia: computerhoy

0 views0 comments