top of page

Whatsapp lanza chat de voz para grupos grandes de hasta 128 personas.

Según la plataforma de mensajería, esta nueva función ha sido desarrollada con el objetivo de ser menos invasiva que las llamadas de voz, debido a que funciona de una manera más eficiente.





WhatsApp acaba de lanzar su nueva función de chat de voz para grupos grandes. Esta actualización tiene como objetivo ser menos invasiva que las llamadas de voz, debido a que estas funcionas de manera muy diferente.


De acuerdo con la plataforma de mensajería, el chat de voz solo permitirán a grupos de 33 a 128 personas. Asimismo, se tiene pensado que solo esté disponible para aquellos usuarios que puedan sumarse al chat, mientras que el resto de participantes pueden seguir enviando mensajes con normalidad.


También le brindará al usuario la opción de silenciar, colgar o enviar mensajes al grupo rápidamente sin tener que abandonar el chat de voz.


Por otro lado, WhatsApp informó que a los participantes no se les llamará automáticamente cuando se inicie un chat de voz. En su lugar, los usuarios recibirán una notificación y se aparecerá una burbuja en el chat que podrán hacer click para unirse a la conversación.


Una vez dentro de la plataforma, solo se permitirá acceder a los controles de llamadas desde la parte superior del chay “sin limitar la capacidad del participante de enviar mensajes de texto al mismo tiempo”.


Cabe resaltar que en la parte superior de la pantalla aparecerá controles rápidos para activar o desactivar el micrófono, además de poder abandonar el chat cuando se desee.









Fuente de la Noticia: xataka

1 view0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page