top of page

WhatsApp permitirá crear atajos para llamar desde la pantalla de inicio del móvil






WhatsApp trabaja en la implementación de una nueva función que permitirá a los usuarios crear atajos para llamar a contactos desde la página de inicio de su dispositivo, disponible en su última actualización beta de Android.


La aplicación de mensajería instantánea continúa incluyendo novedades en su plataforma para mejorar la experiencia de los usuarios, en este caso, ahorrando tiempo para aquellos que recurran habitualmente a WhatsApp para realizar llamadas.


Con la actualización 2.23.3.15 de la beta para Android, WhatsApp permitirá una nueva opción con la que los usuarios podrán crear atajos en la pantalla de inicio de su 'smartphone', de manera que puedan llamar directamente a los contactos seleccionados a través de la 'app', tal y como ha podido comprobar WaBetaInfo.


En este sentido, para crear atajos de llamada, bastará con que el usuario presione sobre el contacto deseado de entre su lista de contactos de WhatsApp.


Tras ello, se desplegarán distintas opciones, entre las que aparecerá la función para crear un acceso directo.


Automáticamente aparecerá en la pantalla de inicio un icono con el que el usuario podrá llamar a la persona escogida ahorrando tiempo y sin tener que entrar en la aplicación y buscar dicho contacto.


Esta función está actualmente en desarrollo, aunque la pueden probar aquellos usuarios que tengan acceso al programa beta de Google Play y descarguen la ultima actualización.






Fuente de la Noticia: manage.wix.com

0 views0 comments

Комментарии


Комментарии отключены.
bottom of page