top of page

WhatsApp permitirá el uso de nombres de usuario para que no tengas que dar tu número de teléfono

Según el medio WABetaInfo, la aplicación está trabajando en una función que permitirá a las personas elegir un identificador único para su cuenta, brindándoles una mayor privacidad al comunicarse.




WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios utilizar nombres de usuario en lugar de tener que proporcionar su número de teléfono. Esta actualización brindará a los usuarios una mayor privacidad y flexibilidad al comunicarse a través de la plataforma.


De acuerdo con el reciente reporte de WABetaInfo, la aplicación de mensajería se encuentra trabajando en una función que permitirá a las personas elegir un identificador único para su cuenta, brindándoles una mayor privacidad al comunicarse.


La implementación de esta función también simplificará la búsqueda de contactos en la aplicación. En lugar de tener que guardar los números de teléfono en la agenda telefónica para interactuar con ellos en WhatsApp, los usuarios podrán buscar y agregar contactos directamente por su nombre de usuario.


Asismimo, WhatsApp ha confirmado que los nombres de usuario estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo. Esto significa que el remitente y destinatario solo podrán el leer el mensaje enviado, incluso si una persona conoce el nombre de usuario del remitente o destinatario.


Como se menciono en un inicio, esta nueva función aún se encuentra en desarrollo. Sin embargo, WaBetaInfo ha aseguradado que lo más probable es que esté disponible en una futura actualización de la aplicación.







Fuente de la Noticia: mercadonegro.pe

1 view0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page