top of page

WhatsApp permitirá visualizar contenidos de forma simultánea en la computadora

Updated: Jun 19

Una de las mejoras de WhatsApp está enfocada a integrar a todos los usuarios en una llamada con la opción de pantalla compartida con audio.






Meta ha anunciado novedades dirigidas al apartado de llamadas de WhatsApp en ordenadores y móviles, en las que ahora es posible compartir pantalla y audio, añadir más participantes en cualquier dispositivo cuando se trata de videollamadas y destacar a la persona que está hablando.


La compañía ha anunciado una nueva actualización que se implementará en las próximas semanas y que está destinada a mejorar las llamadas realizadas desde el ordenador y el móvil.


Una de estas mejoras está enfocada a integrar a todos los usuarios en una llamada con la opción de pantalla compartida con audio, lo que permite a los usuarios ver vídeos de forma simultánea y compartir el audio cuando se comparte la pantalla.


Asimismo, WhatsApp ha indicado que próximamente se podrán realizar videollamadas con hasta 32 participantes en todos los dispositivos y que se incorporará la función de orador destacado.


Con ella, será más fácil ver quién es la persona que está hablando en ese momento, que se destacará de forma automática y aparecerá primera en la pantalla.









Fuente de la Noticia: revistaeyn


Imagenes utilizadas: generadas por la I.A. COPILOT




0 views0 comments

Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page