WhatsApp prepara función para borrar cualquier mensaje en chats grupales

Los administradores de los chats grupales podrán eliminar mensajes de cualquier usuario incluido en la conversación.





Las noticias sobre las renovaciones de WhatsApp continúan, pues además de las nuevas cuatro funciones que la app de mensajería prepara para 2022, todo apunta a que ahora además será posible que los administradores de los chats grupales puedan eliminar los mensajes que deseen.


El anuncio de esta nueva herramienta fue dado a conocer en el sitio WABetainfo, el cual señaló que ésta se encuentra disponible a través de la actualización del programa Beta de Google Play , en la versión 2.22.1.7.


En teoría, esta nueva función permitirá que los administradores de los grupos de conversación tengan la facultad de eliminar cualquier mensaje sin importar quién lo haya enviado.


La eliminación funcionará bajo la herramienta ya existente “eliminar mensaje para todos”, la cual elimina lo escrito tanto el remitente como el o los destinatarios, sólo que en esta ocasión no es obligatorio ser el remitente, sólo tener el control de un chat grupal.


De acuerdo con la fuente, al eliminar el mensaje, para el resto de las personas en la conversación aparecerá la leyenda “Este mensaje fue eliminado por un administrador”; mientras que para el administrador que deseche el contenido dirá “Eliminaste este mensaje”.


La fecha de implementación de esta opción aún es desconocida, aunque WABetainfo señala que estará disponible para equipos con sistema operativo Android.








Fuente de la Noticia: expansion.mx



0 views0 comments