top of page

Windows 11 hará mucho más fácil emparejar cualquier dispositivo Bluetooth.

Updated: Mar 2

Gracias a esto, ya no habrá dispositivo Bluetooth que se te resista a la hora de emparejarlo con el sistema operativo. Hasta ahora, distintos dispositivos Bluetooth poco comunes, podían tener ciertos problemas a la hora de emparejarse con Windows 11.






Cuando tenemos un nuevo dispositivo Bluetooth y lo queremos emparejar con nuestro sistema operativo Windows 11, es probable que nos pueda dar algún que otro problema si hablamos de un dispositivo que no es excesivamente común.


Quizás no sea difícil emparejar por ejemplo un reloj inteligente, pero si ya lo que quieres es emparejar un dispositivo poco común, las cosas podrían complicarse. Por suerte, en la última compilación 26052 que está disponible el canal desarrollo y Canary, se cambia la forma en que funciona el emparejamiento vía Bluetooth en Windows 11.


A día de hoy, Windows 11 filtra dispositivos poco comunes, y para poderlos ver en la pantalla hay que cambiar una opción específica en la configuración, algo poco intuitivo y confuso. Pero gracias a la build 26052, Windows 11 detecta de forma correcta todos los dispositivos cercanos y filtra los poco comunes en una lista separada pero que es accesible desde esta interfaz.


Se va a poder acceder a esta nueva opción de “mostrar todos los dispositivos” en el menú de acceso rápido o bien al buscar accesorios Bluetooth en la aplicación de configuración.


La verdad que la última build 26052 para Windows 11 está ofreciendo muchas novedades, no solo el emparejamiento Bluetooth, sino también nuevas herramientas para configurar el micrófono, también administración de perfiles de color o bien una nueva función de accesibilidad para hacer que el sistema operativo pronuncie texto usando nuestra propia voz.







Fuente de la Noticia: computerhoy

2 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page