Windows 11: Microsoft prueba stickers para fondos de pantalla





martorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell mediamartorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell media

Microsoft podría estar trabajando en una serie de nuevas funciones para Windows 11 que aún no se han dado a conocer de manera pública.


Estas nuevas características fueron descubiertas días después de que la propia compañía tecnológica anunciara que probaría más herramientas experimentales para su nuevo sistema operativo.


Una de las nuevas herramientas que más ha llamado la atención es la posibilidad de incorporar stickers o pegatinas en los fondos de escritorio de Windows 11.


De acuerdo con las imágenes filtradas, se podrán elegir stickers que por lo general se encuentran en las aplicaciones de mensajería para un fondo de pantalla y editarlos desde el escritorio.


Por el momento, los widgets existen en Windows 11, pero no se pueden anclar en el escritorio, por lo que los stickers podrían ser una alternativa para personalizar este espacio.


La información fue entregada por el usuario de Twitter Albacore, que señala que esta función se podría agregar a través de una nueva aplicación editora de stickers.



Esta nueva característica está asociada a la educación y la compañía ha introducido controles en Windows 11 para que los administradores puedan deshabilitar en sus redes.


También se ha dado a conocer que Microsoft planea una nueva herramienta relacionada con el manejo del sistema para tabletas y cómo se muestra en estos dispositivos para la barra de tareas.


Por lo menos así lo señala una nueva opción en la configuración de la barra de tareas de Windows 11 conocida como “ocultar automáticamente la barra de tareas cuando usas tu dispositivo como tableta”.







Fuente de la Noticia: digitaltrends


0 views0 comments