top of page

X permitirá que los anunciantes escojan los perfiles de creadores de contenido en los que desean publicar sus anuncios.

Updated: Mar 2







X (antigua Twitter) ha anunciado la función de publicidad 'Creator Targeting', con la que las empresas anunciantes podrán escoger en qué perfiles de creadores de contenido desean compartir su publicidad, entre una lista seleccionada de perfiles "premium".

La red social propiedad de Elon Musk ha puesto en valor su papel a la hora de acoger conversaciones de temas variados, desde deportes hasta música, noticias o negocios, así como su capacidad para atraer a creadores de contenido.

De hecho, tras desplegar su programa de reparto de ingresos por anuncios ('Ads Revenue Sharing') en julio de 2023, la red social ha subrayado que cuenta con más de 80.000 creadores de contenido, que han recurrido a X para "contar su historia y monetizar su oficio".

Por ello, la plataforma ha compartido en un comunicado en su blog, su intención de ofrecer "una nueva oportunidad" con la que los anunciantes puedan impulsar la conexión con sus clientes, en concreto, "alineándose con algunos de los mejores creadores de contenido del mundo".

En este sentido, X ha anunciado que las empresas anunciantes de la plataforma podrán publicar sus anuncios en una lista seleccionada de creadores de contenido "premium" a través de la función 'Creator Targeting'.

Así, según ha explicado la plataforma, con esta función se ofrecerá más control a los anunciantes para utilizar la herramienta de gestión de anuncios de X como una opción de "autoservicio". Es decir, que serán los propios anunciantes quienes gestionarán dónde se publican sus anuncios en el contenido de los creadores elegidos.

Además, 'Creator Targeting' funciona con las principales soluciones de seguridad de la red social, como los Controles de Adyacencia, con los que los anunciantes pueden impedir que sus anuncios aparezcan junto a publicaciones que les gustaría evitar, y la Configuración de Sensibilidad.







Fuente de la Noticia: europapress.es

2 views0 comments

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page