top of page

Ya está disponible la respuesta rápida de los correos

El cuadro de respuesta rápida nos permite responder a un correo desde un pequeño cuadro, sin perder de vista el mensaje original





El cambio de diseño de las respuestas de Gmail lleva meses en camino y ahora, tras el Feature Drop de ayer, ya debería estar disponible para todo el mundo. Como resultado, responder a un correo desde Gmail es más rápido que nunca.


Cuando respondes a un correo de Gmail, en lugar de abrirse una nueva pantalla para que escribas tu respuesta, la puedes escribir directamente en un pequeño recuadro de texto, similar al que te encuentras al responder mensajes de WhatsApp.


Si te escriben un correo y lo único que necesitas responder es un "ok" u otra respuesta corta, entonces la última novedad de Gmail te va a ahorrar algo de tiempo.


Verás el cambio en la parte inferior de la previsualización de un mensaje, donde ahora te aparece un recuadro para escribir tu respuesta directamente, sin cambiar a otra pantalla. El cuadro se hace más grande según vas escribiendo, así que técnicamente también te sirve para escribir respuestas más elaboradas si así lo deseas.




A pesar de ser compacta, esta barra de respuesta incluye algunas opciones como la de adjuntar archivos y alternar entre responder, reenviar o cambiar destinatarios. Si necesitas usar opciones adicionales como activar el modo confidencial o programar el envío, no están disponible en la respuesta rápida, así que deberás alternar al cuadro de respuesta tradicional.


Si quieres responder a un mensaje igual que siempre, tan sólo debes pulsar el botón de la flecha doble para expandir la respuesta a su composición en pantalla completa. Una vez activas este modo no es posible volver al modo compacto en una misma respuesta.








Fuente de la Noticia: xatakandroid


Imagenes utilizadas: generadas por la I.A. CHATGPT




0 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page