YouTube Music se adaptará de forma dinámica a lo que escuchas gracias a su nueva función






Ahora YouTube Music podría sorprenderte con una nueva lista de canciones que tengas en espera gracias a esta nueva funcionalidad.

YouTube Music es una de nuestras principales paradas a la hora de escuchar toda esa música que nos encanta, y seguro que tenemos creadas un montón de listas de reproducción y otras tantas canciones añadidas a la cola, y ahora podremos dejar que “se nos sorprenda” con esta nueva función. Y ahora YouTube Music está probando la “cola dinámica”. Por decirlo así, al tener activada la cola dinámica se irán obteniendo actualizaciones en las canciones en cola y radio según el comportamiento de escucha del usuario, y todo en tiempo real.


De esta forma, cada vez que presionemos “siguiente canción” antes de que finalice una canción que estemos escuchando, esta configuración cambiaría la cola actual de canciones, y así de forma dinámica.


No está claro si esta característica estará activada por defecto o no, pero ya tiene ciertos detractores al considerar que por saltarnos una canción van a modificarse el resto que vayamos a escuchar.


Quizás es una forma para sorprender al usuario, y cuando no esté satisfecho con una radio o tema actual y salte a otro, se generaría otra cola dinámica.


Aclarar que se trata de una característica que está en prueba y que está apareciendo primero para usuarios de iOS, y habrá que ver si se trata de una característica que solo veamos en dispositivos móviles o también en el cliente web.


Sea como fuere, hasta ahora podemos crear multitud de listas de reproducción y añadir otras tantas canciones a la cola para escuchar una gran variedad de temas.










Fuente de la Noticia: computerhoy

0 views0 comments