Zara gana en tendencias de Twitter; usuarios hacen todo el marketing


La marca icónica del grupo Inditex, Zara, se ha posicionado en las tendencias de Twitter, ya que muchos consumidores festejan que la firma de ropa comience su temporada de promociones.







Hoy día las tendencias en las redes sociales puede ser un buen referente para las personas enterarse de las noticias o hasta información de la que están hablando en el mundo.


Es el caso de las tendencias que se mantienen este miércoles en la red social Twitter, donde se posiciona el nombre de la marca Zara, por las publicaciones de los consumidores que festejan y celebran el inicio de la temporada de ofertas en las tiendas de la firma española.


Actualmente existen un gran número de redes sociales, y gracias a eso se registran 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, según un nuevo informe realizado por We Are Social y Hootsuite, Esta cifra representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento, que equivale a un 424 millones de nuevos usuarios desde el año pasado.


Estos datos revelan la importancia que existe actualmente en el mundo digital, donde cada día se ha demostrado que las notas tendencia han ganado un poder importante en el mundo de las noticias y de la información.


La marca icónica del grupo Inditex, Zara, se ha posicionado en las tendencias de Twitter ya que muchos consumidores festejan que la firma de ropa comience su temporada de rebajas.


Son muchos los comentarios de los consumidores que con memes y frases chistosas demuestran la fidelidad a la marca que según datos de Statista poseía 6.477 establecimientos en enero de 2022.


Recordemos que las promociones en el punto de venta tiene una gran importancia para una marca y eso queda demostrados en esta tendencia donde son las personas que están demostrando su fidelidad a esta por dichas ofertas. La promoción es una de las herramientas que nos permite incrementar las ventas y la percepción positiva de una marca.


La tendencia en Twitter con Zara ya registra más de 22 mil tuits de los internautas, que también comparten la alarma que recibieron los consumidores de la marca que tienen en sus celulares la aplicación de tienda en línea de la firma.








Fuente de la Noticia: merca20

0 views0 comments