Zoom estrena Expo para impulsar el networking en eventos virtuales





martorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell mediamartorell media-nike-no-desperdicia-ni-una-activa-campaña-con-rafael-nadal-y-saca-jugo-a-su-tendencia-en-redes-martorell media

Disponible con la licencia de Zoom Event, permite crear exposiciones donde los asistentes pueden relacionarse con ponentes, patrocinadores y otras personas.

Zoom presenta su nueva herramienta: Expo de Zoom Events, con la que abre las oportunidades de networking en directo entre ponentes, asistentes y patrocinadores de un evento.

Disponible con la licencia de Zoom Event, permite crear exposiciones virtuales en las que la gente puede moverse libremente para mantenerse conectada. Los participantes tienen la opción de relacionarse a través de un chat o unirse a otras personas en los stands para mantener conversaciones basadas en temas y generar contactos.

Siempre que un usuario esté en Expo y haya habilitado esta característica, cualquier persona de la sala de exposición podrá iniciar un chat con él. Antes de unirse, los asistentes tendrán la prerrogativa de ver las reuniones.

Zoom añade así un espacio para la interacción 1:1 entre un asistente y un ponente invitado, un asistente y el patrocinador del stand o dos asistentes.

Expo admite stands patrocinados y no patrocinados. En cada exposición, los anfitriones pueden añadir más de un centenar de estos stands en los que mantener varias conversaciones a la vez.










Fuente de la Noticia: silicon.es



0 views0 comments