top of page

Zoom trae avatares humanos como novedad para 2023






Desde que la pandemia entró en receso, Zoom ha dejado de tener esa explosión que logró en plena crisis del COVID-19, sin embargo, sigue siendo una plataforma muy utilizada para reuniones.


Para comenzar 2023, la empresa ha anunciado algunas nuevas características: la más importante es el uso de avatares humanos para tus charlas.


«Para que las reuniones sean más flexibles y divertidas, estamos agregando avatares a nuestra colección de filtros. Además de los avatares de animales que lanzamos a principios del año pasado, los avatares son personajes virtuales personalizables que puedes crear y usar en tus reuniones. ¡Con numerosas combinaciones de personalización, puede mostrar el «yo virtual» de una manera original y divertida! Los avatares reflejan sus movimientos y expresiones faciales, lo que le permite presentarse dinámicamente sin necesidad de estar en video y proporciona una alternativa más atractiva a las imágenes de perfil estáticas para inyectar más diversión y energía en sus reuniones», comentaron en la plataforma.







Fuente de la Noticia: digitaltrends

0 views0 comments
bottom of page