Zuckerberg anuncia nuevas formas para ganar plata en Meta







Este martes 21 de junio, Mark Zuckerberg, anunció nuevas maneras de monetización en Meta para Facebook e Instagram, permitiendo así más facilidades a los creadores de contenido.


En particular, Zuckerberg anunció que Meta está probando un lugar designado en Instagram donde los creadores pueden ser descubiertos y pagados por el contenido. Meta señala que el mercado de creadores permite a las marcas compartir nuevas oportunidades de asociación. Una vez que una marca encuentra un creador con el que desea asociarse, puede enviarle un proyecto con los detalles, incluida la información sobre los entregables y el pago. Meta señala que habrá una carpeta de mensajería de asociación dentro de los DM de Instagram donde los creadores y las marcas podrán filtrar a través de sus ofertas y proyectos.


Meta también está lanzando suscripciones interoperables para permitir a los creadores dar a sus suscriptores de pago en otras plataformas acceso a grupos de Facebook solo para suscriptores.


En cuanto a las ofertas de monetización actuales de la compañía, Zuckerberg anunció que Meta está abriendo el programa Facebook Reels Play Bonus a más creadores en Facebook y también permitiendo a los creadores publicar sus Instagram Reels en Facebook y monetizarlos allí también. El programa Reels Play Bonus es parte del fondo de creadores más grande de $ 1 mil millones de Meta.


Zuckerberg también anunció que Meta está abriendo Facebook Stars, los artículos virtuales que permiten a los fanáticos expresar su apoyo a sus creadores favoritos, a todos los creadores elegibles. A partir de esta semana, los creadores que tengan al menos 1.000 seguidores en los últimos 60 días serán elegibles para incorporarse. Los creadores deben estar en una región donde las estrellas estén disponibles y también deben cumplir con las Políticas de monetización de socios y las Políticas de monetización de contenido de Meta. Meta también está trayendo de vuelta Stars Fest, una celebración de un mes del 15 de junio al 15 de julio para reconocer a los creadores de Stars.


Por último, Zuckerberg dijo que para obtener más dinero directamente a los creadores, Meta mantendrá los eventos en línea pagados, las suscripciones de fanáticos, las insignias y sus próximos productos de noticias independientes gratuitos para los creadores hasta 2024. La compañía había dicho anteriormente que iba a hacer esto hasta 2023, pero ahora está extendiendo este compromiso.








Fuente de la Noticia: digitaltrends

0 views0 comments